" " " complate desaign home: Despedida temporal -_-

Sunday, November 18, 2007

Despedida temporal -_-

Hola pirataaaaas!!

Ante todo,pedir perdón por mi ausencia estos dias,resulta que se repitieron los problemas de refrigeración de mi pc y se me quemó la fuente de alimentación y casi se muere el disco duro,asi que he estado varios dias ausente.

Y actualizo para decir que por motivos personales y de estudios no voy a poder actualizar el blog asi como quisiera,con mis crónicas del salon del manga ni mas cositas de Japón,necesito poner cierto orden en mi vida,en mis pensamientos y en otros apartados personales,asi que,sintiendolo mucho,si aparte le añado que los examenes no me van todo lo bien que deseo eso hace un cúmulo de cosas que me impiden centrarme como es debido.

Si quereis considerarlo un hiatus de algunos dias,podéis considerarlo,ahora mismo necesito hacer esto que he dicho,me sabe mal =(
Ni tampoco tiene doble sentido ni nada,simplemente he decidido centrarme en mis problemillas y me hace falta un "descansillo" asi que,el sueño de tener un blog bien bonito,de momento queda aparcado temporalmente,solamente esto >.<

Desde aqui mandar un saludo a todos los visitantes que tengo en mi blog,muchisimas gracias por pasaros y dejarme comentarios *///*

Espero que nos olvideis de mi en un futuro próximo,y por favor,continuad actualizando,ahora no puedo pasarme por vuestros blogs para dejaros comentarios ni ver las maravillas que poneis,pero quizas algun dia me veais algun comentario en vuestro blog :D

Sin mas dilación,me despido.
Hasta pronto bloggers!!! =)

Cuidaos piltrafillas!! =(

No comments:

Post a Comment