" " " complate desaign home: Me vuelvo a ausentar (otra vez) unos dias por problemas de salud T_T

Friday, August 10, 2007

Me vuelvo a ausentar (otra vez) unos dias por problemas de salud T_T

Hola pirataaaaas!!! :)

Seré breve:

Estas últimas semanas he tenido (y creo que tengo) un problema en el corazón y me parece que mis problemas de salud son mas serios de lo que parece y necesitaré estar algunos dias sin actualizar y sin pasar por los blogs :(

Mis más sinceras disculpas m(_ _)m

Si preguntáis que tengo: lo único que tengo son arritmias en el corazón, pulsaciones irregulares,mareos y dolores musculares esporádicos junto con un cansancio sin motivo que me hace dormir 12 horas diarias y luego estar en la cama sin hacer ni un solo movimiento brusco,ni correr...simplemente hacer lo que pueda de forma muuuuuy pausada...ahora mismo parece que tengo 95 años mas que otra cosa...ToT

Veremos como va la cosa,pero tendré que intentar sonreir como un limo para ver si no tengo nada serio o si lo tengo...
Perdón por la charla

Espero veros muy pronto,portaos bien eh? :)

Disfrutad del verano ;)

Cuidaos piltrafillas!!! ;)

No comments:

Post a Comment