" " " complate desaign home: [ Ayabie Live in Europe 2007 {Barcelona} ]

Monday, May 28, 2007

[ Ayabie Live in Europe 2007 {Barcelona} ]

Hola pirataaaaas!!!

Cuanto tiempo!!!!
Como prometí,narraré mis vivencias en el concierto de Ayabie en Barcelona,espero que os gusten >__<

Bien,tras prepararnos para el concierto,llegamos y tuvimos que esperar a Ikari a que llegara ( el tenia pase VIP...suertudo :P ) y de alli nos fuimos a la cola,vimos que ya habia una cola considerable y nos tuvimos que colocar en la cola de la plebe de los últimos (y tenia pinta de quedarnos muy lejos del escenario)
Habia gente incluso que llevaba alli desde las 7 de la mañana esperando ( tomo nota de la hora para quien venga al salón del manga por si las moscas ¬¬U )
Y nada,alli vi a ti-chan,simpática allá donde vaya y esperamos para entrar.

Nos dejaron a todos sin camara de fotos y entramos...Ikari nos avisó que los teloneros Les Ole eran muy buenos,y vaya si lo fueron,menudas risas que nos echamos,sin duda,me gustaria ir a verles otra vez xDD

Tras ellos,una breve pausa y...empezó a sonar la música y empezaron a salir uno detras de otro...Takehito (タケヒト),Intetsu (インテツ),Kenzo (ケンゾ),Yumehito (夢人) y Aoi (葵)
Tras eso,empezaron a tocar unas cuantas canciones,y posteriormente se fueron todos menos Kenzo que empezó a destrozar las baquetas con fuerza (se le escapó una xD) y empezaba a meter ritmo en el cuerpo y nos decia a intervalos: "Que os pasa joder!!! No se os oye!!! Gritad mas imbéciles!!!" (todo esto en japonés)

Y tambien empezó a gritar ¡¡E.S.P.!! (la marca de la guitarra/bajo de alguien del grupo) y casi todo el público (yo no xDD) lo empezó a gritar. Cuando supe de lo que era,anda que no me reí dios mio xDD
Y nada,luego volvieron y nos deleitaron con otras 10 canciones mínimo (nos dieron 2 horas seguidas sin parar)
Fueron tocando,y Aoi nos decia en japonés que estaba muy contento de estar aqui y estaba contento de ver un público tan entregado y tal tal...
La verdad es que fueron todos muy simpáticos y agradables con el público (incluso el chulo de Kenzo xDD) e iban dando la mano a la gente y tal,se portaron muy muy muy bien :D
Tocaron muchas canciones,de las mejores que tienen,sinceramente,y mientras tocaron Japanese Low-Res Caramel Town, vi a Yumehito que estaba en la parte izquierda del escenario y le saludé con la mano y él me me dedicó un guiño de su precioso ojo,solo a mi!!! *O*
Ese fué un gran momento si señor ^.^
Me puse la mar de contento y le empecé a gritar de todo :___)

Justo al final,fué cuando empezaron a a decir lo que se aprendieron en español y fueron soltando: "hola soy (su nombre)" "hola amigo" "estoy muy contento de estar aqui" "Muchas gracias por venir" y tal,hasta que Yumehito dijo mirando para la zona donde estaba yo ( para mi que también me lo dijo solo a mi xDDD ^.^ ) y dijo:
"hola,soy...Yumehito (breve pausa y sonreia)....te quiero" y yo me quedé: ¡¡¡¡WOOOOOO!!!!! >////<
En ese momento creo que mojé las bragas literalmente *.*
Madre mia...( seguro que me lo dijo a mi ^m^ )
Y poco mas,acabaron incluso con una de Luna Sea ( que no se cual era,preguntaré cual era U.U ) y ahi se acabó :___D
Compré algo de merchandising (una camiseta,un poster,dos DVDs del tour del año pasado ( uno era un regalo >///< ) tarjetas oficiales y un CD+DVD Euro Best

Por desgracia,al estar tan atras casi no toqué nada de ellos,solo pude con la mano izquierda de Aoi,la púa de Yumehito (L) y una baqueta de Kenzo V.V
La pobre ti-chan tuvo un desmayo pero menos mal que no pasó nada grave ^.^

Y eso es todo del concierto,el resto del viaje ya es vida privada y sabeis que no la cuento en mi blog
Eso si,prometo eternamente que para el próximo concierto no me separe tanto de mis acompañantes... :___(

Y nada,me han de pasar un video especial backstage que ya lo colgaré en otra actualización ^o^
Espero que os haya gustado y...y...me he quedado con mas ganas de Ayabie!!! T.T Quiero mas!!!! :___(

Ale,espero que me continueis salvando gatitos y mas o menos no os haya parecido un tostón todo esto...
Cuidaos piltrafillas!!!

No comments:

Post a Comment